sábado, febrero 5

Un poco de todo

ufff, decidí escribir en mi ''Diario Intimo'' (sí, muchas personas llaman a mi blog así); Voy a extrañar MUCHÍSIMO, ojalá me quedara a vivir allá (Odio ser bipolar, es tan genial). Okey esta más que claro que me voy a cargar crédito para mantener contacto con Fabru y Chuchú, porque la verdad que no se que voy a hacer sin noticias de ellos. Capas me conecto con la Netbook de Solana, pero quiero unas vacaciones descolgada de Internet.
Quiero decir una cosa.. ahora TODOS TIENEN BLOG?, para mí es una moda, que se yo. En mi vida tuve dos blogs (delirioodeaamor & este) creo que lo cree el año pasado con la finalidad de escribir cosas sin sentido y que quedara lindo el blog (que no veo para nada mal, porque de hecho aveces en este lo hago). Pero ahora, TOOOOOODOOOOOOOOOS tienen un link del blog en el subnick y vos decis; que p a s o ?. Pero bueno, mañana se van a cansar (?) o no.
Hoy, o ayer porque son más de las doce, vino Fabru, me regalo un collaaaaaaaaaaaaaar y NO PUDIMOS VER TITANIC -.- jajajajaja dos horas tardaba y se trababa, leimos mi diary intimity(? de cuando era chica y boludeamos de la manera mas linda ♥
Los voy a extrañar (a quien sea que mire el blog).
cccccccchau.

PD: Disculpen la falta de colorismo y chuchuerios que le falta a la entrada, pero en esta pc alguien elimino el Microsoft world y la plantilla que uso me elimina los colores.

NOTA AL MÁRGEN: Si te sentís tocada/o por alguna de mis entradas (lo cual primero me tenes que preguntar si verdaderamente me inspire en vos) NO LO MIRES, nadie te obliga a verlo, haces click en la cruz de arriba de todo a la derecha y PUF desapareció :).