sábado, febrero 19

Élla

A Sol le gusta quien no le dijo a un amigo "ME ACUERDO CUANDO ME CAIAS MAL" en :).

Y en ése momento me acordé de Selene Yael Tisera.

Creo que ya conté nuestra historia, pero la cuento de nuevo.

Un 13 de marzo del 2009 entre por primera vez con un uniforme a mi nueva escuela. Todo muy lindo, me siento con Eve y Flor que ya las conocía, era todo muy raro… yo era re inocente y miraba para todos lados.

En una veo en la primera fila una chica que se reía constantemente y yo la miraba (?, después me empecé a hablar con ella; se llamaba Selene. Se vino mi cumpleaños y como no me daban las personas no la invite, es más, no invite a Giuliana que es con la que más me llevaba por el hecho que mi hermosísima madre me amenazo que ‘’si traes más de 12 chicos a tu cumpleaños, me pongo a bailar cumbia’’. De todos modos se puso a bailar cumbia con el amor de mi vida en ése momento (triste error, primer experiencia).

La cosa fue que se enojó medio grado incluyendo ella por no haberlos invitado. Ése fue el primer problema. Después me empezó a odiar con todo su ser, re mal porque yo salía con el mejor amigo y como que se lo había robado |:, yo también la empecé a odiar por el simple hecho de que me odiaba y bueno, no me quería quedar atrás(?).

Bueno, éste chico se cambió de colegio a final del 2009 y en el verano pasado empezamos a hablar un poco, a aclarar las cosas y quedo todo bien, pero igual estábamos siempre distanciadas.

Cerca de principios de octubre, faltó una compañera que siempre me sentaba con ella, entonces como Sele se estaba por sentar sola, me senté con ella. Charla vá, charla viene, nos hicimos RE unidas.. y es el día de hoy que permanecemos así.

Somos TAN diferentes y a la vez TAN iguales, yo no

puedo explicar cómo me cago de risa con esta chica!! Por msn y personalmente.

CHUCHÚ, VERDADERAMENTE SOS TODO, TE AMO COMO A UNA HERMANA!!

TRES DÍAS Y REGRESO AT HOME.