sábado, febrero 19

Raro, raro

Hoy toque una nube... i have the power (?). Bueno, sí, estuve entre las nubes pero me lleve una gran desilusión, pensé que cuando la tocabas era una sensación rara.. pero toque niebla -.-

Después fui a un arroyo con el agua re cristalina a juntar piedras... me mojé hasta al alma, lo más lindo es que estaba con ropa y pretendía mojarme los pies..peeeeeeeero me resbalé y bueno, me bañe en un arroyo |:

Okeeeeeeey, después quería meterme adentro de una pelota e ibas como flotando en una burbuja, antes de subir me agarro vergüenza y pánico porque medio Mina Clavero me estaba viendo, después de gritos accedí.. me subí y cuando estaban terminando de inflar la pelota me agarro un ataque de claustrofobia (que? no soy claustrofobica) me empezó a faltar el aire y estaba mareada, me agarro una desesperación hasta que me sacaron y quede como una reverenda pelotuda :D

Bueno, así es la vida gente.

Tengo a la mejor hermana del mundo. NUESTRAS CRÍTICAS SON GENIALES

Extraño a mi mam, a mi Chuchú y a Fabricio. DOS DÍAS Y LOS VEO, SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA!!!