jueves, febrero 17

Luces intermitentes.


Existen personas que uno no sabe si de verdad te quiere o solamente sos un botoncito más en su cajita de recuerdos
.

Son como... luces intermitentes que aparecen en tu vida y se van sin motivo. A veces nos produce alegría su llegada y otras te duele. Pero para que esta ''Luz intermitente'' pueda funcionar y aparecer en TU vida cuando se le da la gana necesita Electricidad y sí... nosotros somos la electricidad, porque si no quisiéramos, esa luz no funciona y no aparece nunca más en tu vida.

Ahora que sabemos que nosotros tenemos la culpa de la llegada de la luz y también de su regreso... ¿Porque nos damos el lujo de encender la luz? y, por el simple hecho de la Esperanza que la persona te devuelva esa felicidad que le diste, por Paciencia y esperar que la persona cambie, o por Amor y ser tan ciega de aguantarse todo.

Alguna vez hay que entrar en razón y evaluar si la persona, de verdad vale la pena, o solamente compartió 4 años de tu vida intermitentemente solamente para enojarse por cualquier cosa y putiarte por el simple hecho que antes le gustabas y ahora con su nueva chica se dio cuenta que yo no valgo la pena.

Yo solo quería la hermosa amistad de casi-primos que teníamos antes, pero se vé que nunca va a volver.

Que idiota fui.








''Importa mucho más lo que pienses de tu mismo, que lo que los otros opinen de tí''