sábado, febrero 12

Me pone de muy mal Humor

Me ponen de muy mal humor esas personas bipolares que primero te tratan como a una Diosa del olimpo y después CADA COSA QUE DECIS te contradicen con mínimos detalles que te dan ganas de encajarle tal piña que tenga que venir el Raton Perez.
Me pone de muy mal humor esas personas que hacen cosas con el fin de que te sientas la peor porqueria existente en el planeta y tengas que tomar la fuerte decisión de fusilarla o tirarte de un 6to piso.
Me pone de muy mal humor esas personas que de un día para el otro te tratan como una sirvienta sin vida.
Me pone de muy mal humor las personas falsas que te piden autografos y cuando se dan la vuelta te destruyen en palabras.
Me pone de muy mal humor esas personas que estando a 5 km de vos te pidan que le alcansen un vaso que se encuentra a centimentros de su mano
Me pone de mal humor esas personas que te gritan (no hablan) muy cerca de tu oido cuando estas duermiendo.
Me pone de muy mal humor esas personas que te dan un regalo de mala manera y cuando te quieren alcanzar algo te lo tiran.
Me pone de muy mal humor las personas que me dicen ''María Sol''.
Me pone de muy mal humor esas personas que te tratan para el tremendo culo cuando estas haciendo todo lo que te pide.