sábado, febrero 12

Día de los Enamorados.

Primero que nada.. no estoy ni a favor ni en contra del Día de San Valentín ni el del San Solterín ni de nada, lo que estoy de acuerdo es que es un día en donde muchos comerciantes se aprovechan como en todas las ocasiones que se trate de regalar algo lindo al otro.

Reconozco que es un fecha en donde se notan más las parejas, todos están enamorados y donde los solteros se quejan más.

El año pasado lo pase con mi mejor amiga, caminando en el centro cagandonos de risa de las parejas que pasaban diciéndose palabritas empalagosas. En cambio este año, que por cierto no estoy en pareja pero estoy en algo con la mejor persona del mundo, llamémoslo Fabricio que lo amo como todo mi ser, pero tengo la desgracia de volver el 22, si, el 22 a Berisso.

Hay que saber que el día de ''San Valentín'' pertenece a Estados Unidos, pero nosotros nos queremos parecer a ellos entonces festejamos cualquier estupidez que hacen allá como el famoso ''Hallowen''. Quiero ver como los estadounidenses festejan el día de ''Tirarse a la pileta con ropa'' cuando solo se festeja acá. PERO NI EN PEDO!!. Pero acá todo sea por un lindo momento con tu cuchi cuchi y un poco mas de plata a los locales de ropa, bombones y florerías.

También es un día donde muchas personas se maltratan psicológicamente porque ''soy una fracasada que no tiene novio, creo grupitos en face anti-amor, me quiero matar blabla''. Si no tenes la oportunidad de estar en pareja, por X motivo, no le arruines el día a otros que capas es un día que significa mucho, quedan muy pateticos esos grupos y no lo digo porque yo esté enamorada, lo digo porque posta queda mal, se hacen los YO NO AMOR y cuando viene un pendejo/a que les encanta tiran todos sus grupitos y no le importa nada. Es algo de celosismo (?).

Bueno, lo dije. ES MI PUNTO DE VISTA.