lunes, febrero 14

Odio

''Odio'' es una palabra con significados variantes donde se le pude decir a variadas personas que le puede afectar de distinta manera.
Por mi parte, si fulano me dice que me odia, a mi sinceramente me entra por un oido y me sale por el otro.. es más, me hace sentir importante. Pero ahora si una persona que conozco hace años, que pasamos momentos hermosos, que estuvo siempre, que me cuenta todo y le cuento todo, me diga: -''Lo que pasa es que ya me acostumbre a hablarte con el odio que te tengo''-. A mi me cayo para el culo, me DESTROZO literalmente, nadie se puede imaginar como lloré por una palabra. No hay peor cosa que me puedan hacer, que venga una persona que amo y me diga ''te odio'', es HORRIBLE.
Capas no tienen noción del significado de la palabra, para mi es una palabra que significa un:- Si estas en un incendio y tengo agua, me la tomaría''.
No se como seguira la cosa, si ahora de repente me dice:- No, si yo te amo!-, ni idea, pero yo estoy mal.