viernes, marzo 11

Friday

Hoy se suponía que tendría que ser un día corto (salimos 11:20) y para descansar pero fue todo lo contrario. Paso a explicar.

Primera hora; Biología con Cédola, dicto y repaso un poco los últimos temas del año pasado.

Segunda hora; Ingles, tarea, no me acordaba de NADA, intercambiamos conocimientos con Sele mientras le decíamos a Moises que nos defraudó (era un ejemplo a seguir de hombre, en un futuro iba a tener un campo de concentración para pibes pero ayer y hoy nos robó nuestro banco ¬¬)

Tercera hora; Plastica, termine mi marca personal (?)

Cuarta hora; Michelli Faltó e hicimos un texto, mientras con Chuchú mirábamos discretamente (oh Jamaicha y Casimiro)

Salimos, compramos nuestro Baggio de todos los days (venimos haciendo eso hace tres días :|) y yo me fui de mi abuela a buscar mi DNI para ir a la línea a comprar el carnet. Voy caminando a paso de elefante porque les tengo miedo a los negritos de ahí :| (negritos = pibes faloperos dispuestos a robarte/gritarte/violarte si pasas muy cerca). Llego y no abrían, voy de mi tía, vuelvo y me abren, paso, pido mi DNI y no está [respiro,respiro], llamo a mi mom y le digo donde está el santo DNI… en la casa en una bolsa. Voy busco y lo encuentro, bien, voy a mi house a buscar la fotín y mi papá me dice: -‘’Te llevo a sacarte otra foto y vamos a la línea, si hay mucha fila yo me voy ‘’-. Vamos, me saco foto, el tipo me mira muy perversamente, pago y me voy. Llego a la línea.

PAUSA

HABIA COLA RODEANDO TODO, PERO TODO EL EDIFICIO, LA RE PU*A MADRE QUE LOS RE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO.

Paciencia, respiro. Creo que tome mas sol que cuando fui a Córdoba y si mañana no me agarra fiebre por la insolación me parecerá muy raro. Llegue a la línea a las 2 y me fui a las 3 y 15. ESTOY BIEN!!!!!!!

Llegue acá y lo único que quiero hacer es dorrrrrmirrrrrrrrrrrr

Flashada del día con Chuchú:

Cédola: _Asdsjakldjsaka PINZONES askjdkalsjdklsa

Yo: (cagandome de risa). Pinzones me suena a pezones JAJAJAJAJA.

Chuchú: JAJAJAJAJAAJAA

Cédola: askldjkasljdklsa Pasteur asjkdksadklsajdka

Yo: Pasteur me suena a PASTO :|

Chuchú: jajajajaja y a mi a PERRO :|

DESPUES, UNA GRAN VARIEDAD DE EJEMPLOS A LO LARGO DEL DÍA QUE NO ME ACUERDO.