miércoles, marzo 9

Primer día de clases

Hoy, el tan esperado comienzo de clases fue un 40% de risas con Chuchú, 20% de calor, 10% de baboseadas, y 30% de sueño y aburrimiento. Cuento del principio:

Veo la hora, 4:30, cierro los ojos, los abro de vuelta... 5:30:| los cierro de new y suena el despertador. Me levanto, me pongo el uniforme, voy al baño y me lavo la cara. Agarro la planchita y me plancho el pelo (tradición) y después media hora para peinarme (que en el colegio me peine 10 veces más). Bueno, despierto a mi Sr. Padre, me lavo los dientes re rápido y subo al auto.

Llego, saludo a un par, busco con la mirada Y… REENCUENTRO CON MI UNICA CHUCHÚ abrazo, pulserita, collar (nos pusimos toda la bijiu {?), hablamos de la vida, de labio inferior y nos baboseamos con un par de ahí :O (Entre ellos, chico x).

Entramos a la escuela y la hermosa directora se pasó una hora hablando de las faltas, el uniforme que pin que pan y todos con cara de ‘’la put* madreeee. Tengo caloooooooooooorrrrrrrrrrr’’. Ok, entramos a los salones, entro Aimar (físico-química), la tuvimos en Naturales en 7mo y es súper estricta, entro gritando y estuvo una hora hablando con su tonito irónico inconfundible.

Segunda hora, MICHELLI. Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Entro, no se que dijo y nos dicto preguntas :) very DENSO. Una de las preguntas era algo así como: ¿Qué cambiaste entre el año anterior y éste? Y le digo a Sele: ME CONVERTI EN UNA MARIPOSAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA, y ella decía: Éramos orugas en un capullo y ahora florecimos. JAJAJAJA, COMO NOS TENTAMOS (todo el santo día las locas riéndose). Luuuuuego tuvimos recreo, yo cagada de hambre y deshidratada veo que él kiosco no abre hasta el lunes. BIEN, BRAVO BRAVO :). Bueno, después entro al salón la profesora de Plástica que teníamos en 7mo (en 8vo teníamos teatro) y coso, nada, nos explico lo de las marcas de idotipo (??, no me aburrí tanto.

En la cuarta hora volvió Michelli con preguntas de temas del año pasado que no me acordaba un carajo, repasamos un poco y dio de tarea dos preguntas que ya hice.

Recreo, nada, cagada de hambre.

Supuestamente después teníamos Religión pero la flaca faltó y vino la directora a ampliar su discurso de la entrada y a decirnos que no tenemos más horas libres y que los profesores van a dejar tareas. BUUUUUUUUUE.

Última hora, vino Galimsky como la frutillita de la torta con cálculos, cálculos y más cálculos que ya hice.

Día de mier________________________________DA

Chau, tengo calor y sueño, los odio bloggers