domingo, marzo 6

Si, te extraño.


No quiero recordarlo porque si pienso en él me hace mal, pero de todos modos lo hago porque amo recordar esos momentos juntos agarrados de la mano que me hicieron tan feliz. No me gusta ver sus fotos porque lo extraño aun más, pero lo hago igual porque siento que esa persona estuvo conmigo abrazándome. Dicen que extrañar a alguien se debe a que dejas de ver a determinada persona que frecuentabas ver, pero es mucho más que eso, es necesitar su presencia, su voz. Es pensar ‘‘¿Que estará haciendo? ¿Estará pensando en mí?'' y armarse una historia junto a él. Una de mis frases favoritas son: ''El lenguaje mas hermoso es el de las miradas'' y el me lo decía todo con solo mirarme, con darme esos besitos en la frente, el hacerme sentir bien en todo momento. Lo extraño, extraño todo de él, sus consejos, sus abrazos.

Te amo como nadie te llegó a amar Fabricio.

Acá llego la depresiva suicida, pero necesitaba desahogarme

PD: Me encanta como Facundo lee mi blog :), encima le dio la cara para poner en el nick: ''Facundo xD''. CCCCCCCCHUUUUUUUP. corazón. Y SI, BLOQUIAME DEL MSN, QUIEN TE QUIEREEEEEEE?.