sábado, marzo 5

what the fucccccccck?

O yo soy muy sincera, o no mido las consecuencias cuando digo algo.

Vieron que yo antes estaba peleada con un amigo y escribí dos entradas? (ésta y esta). Ok, me volví a pelear. Porque?, paso a explicar.

Yo, como siempre estaba chateando con este señorito, vamos a decirle.. Facundo (?), y me dice: ''Hablemos por acá de lo que me tenias que contar.'' Bueno, ok, hablemos. Cuestión que le confesé que hace dos años yo lo chamuye por venganza al chico que estaba enamorada, pero que no fue en realidad del todo chamuyo porque me gustaba un poco, no taaaaaaaaaaaaanto como decir UF, pero me atraía. Ahora yo digo, para que mierda le conté esto? No sé, quería decirlo, pero Facundo se enojo, en realidad se ''ofendió'' (ojo, tambien le rompi el corazón K) y me elimino de todos lados.

Okey, si le estoy confesando algo que fue hace dos años, NO TE PODES ENOJAR CHABON. No voy a hacerme la víctima ni andar rogándole amistad porque sinceramente me tiene HARTA.

Que sea feliz y vaya con Dios (?).