jueves, marzo 3

fucking school

Ok, voy a contar mi más reciente quilombo: LA ESCUELA.

A la primera o segunda semana de 3er grado, hace como 5 años, me cambié de la escuela 3 a la escuela 5. Me hice MILLONES de amigos, eran como mi familia aunque a los de la escuela 3 los seguía viendo. En 6to grado me egresé y me cambiaron de escuela para empezar la secundaria en otro lado por el caso de los paros y aparte yo quería usar un uniforme en mi fucking vida, me cambiaron al Parroquial.

Estoy en esa escuela hace dos años, con éste vendrían a ser tres. Yo no puedo explicar como me encariñe con todos, éramos 23 alumnos de los cuales me llevaba con 20 ponele (los tres son invisibles). Me pasaron un montón de cosas; me pelee, me puse de novia:|, llore, cante, hice boludeses, conocí a la persona que me va a acompañar el resto de mi vida porque no me pienso pelear nunca con ella.

Pero.. cual es el problema? Sele me había comentado que era muy probable que se cambie al Canossiano, yo no iba a poder soportar estar sin ella porque prácticamente la mayoría de mis compañeros (a fin de año me di cuenta) son FALSOS y te tratan bien cuando se les canta el culo.

Entonces le dije a mi papá que quería cambiarme al Canossiano. Como que no me dio mucha bola pero ahora, hace unos días me dijo que si lo llamaban del Canossiano, entraba.

BIEEEEN, PERFECTO, TODO COMO QUERÍA, PERO... REITERAMOS, CUAL ES EL PROBLEMA? Sele ya pago la matricula y se queda en el Parroquial tres meses y se cambia (SI ES QUE ENTRA). O sea, si a mi no me llaman del Canossiano, ella a los tres meses se vá y yo me quedo sola. Si a mi me llaman, entro sola y a los tres meses hay que ver si Sele entra (aclaremos que no conozco a nadie del Canossiano ni los temas que dieron el año pasado, o sea estoy in the horno).

Hoy me dijeron que voy a empezar en el Parroquial, o sea no me voy a comprar el uniforme nuevo porque no sé si entro, uso el viejo y cuando veo que no me llaman, me compro en nuevo.

okey okey okey, NO QUIERO CAMBIAR DE AMIGOS CADA DOS AÑOS PERO TAMBIEN ME QUIERO IR AL CANOSSIANO CON MI CHUCHÚ, EN EL MISMO GRADO (queeeeeeeeee tema) Y CHAU.