martes, marzo 1


Hoy, 1 de marzo, naciste vos. Se que a muchas personas no les agrada y tampoco entiendo porqué; porque parece puto? porque tiene voz de nena? porque critico a Metallica? (no se si lo hizo, pero es su opinión, no te vas a morir porque Justin Bieber dijo que no le gusta), porque con 16 años nunca paró de luchar por sus sueños y logro llenar el Madison Square Garden en 22 minutos?. Yo lo admiro, admiro como no bajo los brazos nunca, como le resbala las cosas que le dicen los otros.
Amo como canta, baila, la forma de ser, su ternura. Es mi luz, mis ganas de seguir, mi esperanza. Él me enseño que Nunca hay que decir nunca. Y juro que no me importa las opiniones de otros porque yo se como son las cosas y se que es una persona hermosa con un gran corazón.
FELIZ CUMPLE JUSTIN. GRACIAS POR ALEGRARME CADA DÍA DE MI VIDA CON TU SONRISA.
IF YOU'RE HAPPY, I HAPPY, U SMILE, I SMILE :]♥
Te amo con todo mi corazón.