viernes, abril 1

Sueños



Me encanta soñar, desde chica tenía sueños fabulosos. Hubo una época que no dormía porque tenia miedo de lo que pudiera llegar a soñar. Ahora me da igual.

Hay algo que me apasiona y es a lo que quiero dedicarme en mi futuro... ser psicoanalista. Ayudar a la gente a recuperarse de enfermedades mentales, saber como funciona el inconsciente y poder deducir sueños. Esto último me intrigo desde que yo tengo memoria, siempre quise saber como es posible que la mente saque esas ''fotos'' o ''grabe'' esos momentos para después guardarlos y reproducirlos en sueños que capas soñas en 30 años.

Lo único que odio de soñar, es que cuando son lindos (soñas lo que queres que pase) son solo sueños. Yo las veces que he soñado que TB me volvía a dar bola, o que conocía a Justin, o que me casaba con Fabru :|.

Ojalá que en un futuro se pueda grabar los sueños o más bien que se hagan realidad.