lunes, abril 4

Diario de una Adolescente enamorada I


No, no es locura, o quizás un poco sí.
Quiero contar que no me muero de amor si no lo veo, solamente me siento sin mi otra mitad, abrazando a una almohada tratando de imaginar que es él. Tampoco quiero decir que una almohada lo pueda reemplazar, no, nada que ver, solamente que al tener algo al lado siento como su presencia. No, no, tampoco quiero decir que cualquier cosa que tenga al alcance pueda llenar el vacío que me queda cuando no está, es diferente. Es como un signo de '' Lo necesito y abrazo una almohada o un peluche en representación de mi depresión al no tenerlo conmigo''. Ahí lo explique un poco mejor, aunque parece que más que lo extraño estoy haciendo una escena dramática como si me estuvieran firmando para una novela de la tarde, pero no, es mas sentimental aunque NO ME DIGAS QUE NO HACEN TODA LA ESCENITA HASTA CON LAS VELITAS PRENDIDAS EH!!. Sí, todas lo hacemos, es como que queda un ''extrañamiento'' mas completo si lloramos un poco y abrazamos a un osito de peluche acurrucadas en la cama con en el celular a punto de mandarle un mensaje, queda mas adornada la escena. NO, NO, NO ES UNA ESCENA, ES LO QUE SENTIMOS, pero no me digan que no queda mas lindo!.
NO, definitivamente no es locura, es amor un poco actuado, pero no actuado de frialdad sin sentimiento, es actuado para que quede más lindo.
punto final.
(no es locura, es... realidad locuralizada)