jueves, abril 7

t o d o en orden.

Voy a hacer un repaso de como va mi vida en este mes.

En la escuela, me quiero pegar tres tiros y morir feliz, pero es sabido, en los primeros exámenes me va muy mal y después mejoro. En matemática me saque un 4,50, no me dio el tiempo y me puse muy nerviosa, pero el martes tengo otro y clavo lindo 10 :). En Ingles, bueno, yup ala. Lengua, 8,50, no me quejo. Hoy me entregaron el de Geo y me saque 9,25. Mañana me entregan el de biología que me saque un 5 porque a la adorable profesora se le ocurrió avisar un día antes que tomaba TODO lo que dimos y nos tomo la ultima hoja del último capitulo (dos puntos solos, hice uno bien), quien te entiende?. Bueno, mañana tengo examen de biología y repongo el 5.

Después, sentimentalmente, como siempre, amo a Fabru y siempre lo voy a hacer.

De amistades estoy triste, porque mi mejor amiga se cambia de escuela, pero que no quepa duda que el año que viene me cambio yo :).

Ayer lei un artículo de una revista que hablaba del cerebro, de la psicología, la función del cerebro, como se interconectan las neuronas, etc... ME FASCINA, ME FASCINA ESE TEMA, EL PSICOANALICIS, EL ESTUDIO DEL CEREBRO Y SUS FUNCIONES. (Sí, voy a estudiar lo que a muchas personas le hace falta, NEURONAS. o un cerebro completito.)

Bueno, me despido, me faltan poner cosas interesantes pero no me acuerdo XD-

Después voy a subir unas fotitos que nos sacamos con Chuchú