jueves, julio 21

Día del amigo + Casa de Chuchú

Tuve un día del amigo bastante raro, empezando con que mi cel no tenia señal y sigue sin tener.
Es el primer día del amigo que la paso con Sele, estuvo hermoso, imprimimos una foto de las dos (regalo de Sele) y yo la puse en un marquito, después le di mi regalo que era una macetita con una flor que tenia una tarjeta.
Bueno, tuve un problema con Fabri pero ya me re arregle, yo también soy más boluda pero no se que me pasaba, había tenido un día malo y me la agarre con él. Cuando volvimos del centro, fuimos al Locu de mi dad, afanamos dos pelis y dos chocolates y nos fuimos de Chuchu.
La primera se llamaba ''The Final'', una verdadera cagada, y para que yo diga que una pelicula es mala, ES MALA pero nos alcanzo para comernos los dos chocolates. Después vimos ''El grito 3'', la mamá de Sele hizo pochoclos, la peli estaba buena, grite aunque la minita no era tan traumante, era molesto porque se arrastraba re feo y hacia un ruido rarito. El hijo de la mina gritaba como un gato jajajaja, nah estuvo buena la peli. Cuando termino la peli nos fuimos a la pc y yo hable con Fabru, me explico todo, me dijo que él ni bola a ella que le daba igual su existencia y que yo me hacia problema al pedo porque él no se le quería ni acercar. Dudo que sea así pero le creí, aunque tengo que hablar un temita más. Ok, después me fui a dormir con Sele y soñé algo rarito con cactus y el negro loco de The Final :|. Me levante, comí con Chuchu, me cambie y me vinieron a buscar. Mañana me voy de mi mom a si que voy a ser un potus :D