martes, julio 19

¡Feliz día del amigo!

En el día del amigo se pueden distinguir tres grupos; Los que toman el día como algo comercial y sin sentido donde la falsedad es el mejor regalo, los que les da igual y los que se emocionan y expresan su amor como si fuera el día mas hermoso el mundo. Por mi parte, soy del grupo 2 y 3; 2 porque hasta las 12:30 no sabia que ya era el día del amigo y del 3 porque le dije feliz día a muchos ''amigos'' que vi una sola vez en mi vida pero los quiero un montón. Este año a diferencia de los otros no hice collage ni estado ni nada, solamente salude a las personas que consideraba mis amigos y respondí a los que me saludaron por el simple hecho de que este año cambie muchas amistades. Por ejemplo, mi mejor amiga, mi compañera de aventuras, la que siempre está y la única, por supuesto que Sele, en cambio el año pasado era Melina, mi grupo de amigas cambio a ser Belén, María, Giuliana, Flor de Vera a ser Agus. S, Juli, Sele, Lud, Pilu, Vicky, Cin y Cami, y como creo que me cambio de escuela, el año que viene va a ser otro nuevo. 
Ahora bien, Gracias a todos mis amigos por hacerme tan feliz, por ser mi apoyo y mi confianza. Los amo con toda el alma. 




Porque aparte de ser lo que sos, sos mi mejor amigo, te amo mysky