lunes, julio 18

¿Casualidad?

Me acuerdo cuando era chica, tipo 9 años que tenía un caderno donde escribía frases que inventaba. Eran patéticas, una decía: ''Un cuadro con una cara tierna puede ser un cuadro con una cara de querer hacer travesuras''. En ese momento no sabia ni lo que escribia, lo escribia porque se me ocurría.. pero ahora me estoy dando cuenta que muchas de esas frases me identifican en muchos momentos de mi vida (actualmente) por ejemplo ésa frase ahora la entiendo como un ''Las apariencias engañan, nadie es lo que parece ser'' y en el momento era un ''Nadie es bueno siempre''. Hubo muchas personas que creí que eran lo mejor del mundo y resultaron ser todo lo contrario, personas no cercanas y otras demasiado.
Hay una que mi mamá se quedo sorprendida y yo no sabia por qué, estoy convencida de que no la leí en ningun lado pero la frase decía así: ''Si alguien te mira mal no es culpa de los ojos si no de la intención del que los usa''. Ésa frase quedo grabada en mi mente, no tengo idea porqué ni sé donde la saque para poder crearla. Es muy cierto lo que dice y se puede interpretar de muchas maneras, como por ejemplo que la pistola no tiene la culpa de matar, la mano tampoco, la intención del tipo que mata tiene la culpa o que no podes agarrarle bronca a la mina que se agarro a tu novio, sino a tu novio que eligio hacerte cornuda. Creo que casi siempre me guié inconscientemente con esa frase, en muchos actos la aplique y suena raro pero vive en mi. 
Todo raro, lo que es el destino y la vueltas de la vida eh!