lunes, diciembre 12

Because you loved me


+ Por todas esas veces que estuviste detrás de mi.
+ Por todas las verdades que me hiciste ver.
+ Por toda la alegría que trajiste a mi vida.
+ Por todo lo malo que cambiaste a bien. 
+ Por cada sueño que hiciste realidad.
+ Por todo el amor que encontré en vos
 Siempre te estaré agradecida, amor. 
+ Vos sos aquel que me animo.
+ Que nunca me dejo caer. 
+ Sos aquel que vio a través de mi. 
+ Vos fuiste mi fuerza cuando estaba débil.
+ Fuiste mi voz cuando no pude hablar.
+ Mis ojos cuando no podía ver. 
+ Viste lo mejor dentro de mi.
+ Me alcanzaste cuando no podía llegar,
+ Me diste fe porque creías en mi. 
Soy todo lo que soy porque me amaste.
+ Me diste alas y me hiciste volar. 
+ Tocaste mi mano y yo pude tocar el cielo. 
+ Perdí mi fe, y vos me la devolviste. 
+ Dijiste que ninguna estrella estaba tan lejos de alcanzar.
+ Estuviste conmigo y estuviste firme. 
Tuve tu amor y lo tuve todo.
Estoy agradecida por cada día que me distes, tal vez no sepa mucho pero se que esto es verdad. Fui bendecida porque fui amada por vos.
Vos siempre estuviste ahí para mi, el suave viento que me cargo. Como una luz brillando en la oscuridad tu amor entro a mi vida. 
+ Tu has sido mi inspiración. 
+ A través de las mentiras vos fuiste la verdad.
Mi mundo es un mejor lugar gracias a vos.
(te amo con todo mi corazón)