martes, diciembre 6

Metida en mi cuento de hadas.

Lo único que pedía era una persona leal como en las series de televisión, con la que puedas disfrutar todo y compartir momentos de los que de viejas nos acordemos. Quería tener una hermana que me entienda, que me apoye y que nunca me haga sentir mal ni dejarme sola. Quiero una amiga especial que se preocupe por mi tanto como yo lo hago, que no sienta que la estoy "copiando" y que vea que son solo gustos que hay en común. Desearía que apenas me conecte me hable, que caiga a mi casa cuando quiera, que sepa como me siento y lo que siento sin importar lo que ella piense al respecto. Suelo encerrarme en mis propios cuentos de hadas y ser muy fantasiosa, es algo que me caracteriza, pero en vez que se burlen me gustaría que me acompañen, que agarren un caballo blanco y emprendan un camino conmigo. Quiero una mejor amiga así, que no se sienta intimidada, que no sienta que soy un peso encima y que necesita espacio. Necesito a alguien que me quiera de verdad.