viernes, febrero 17

Clari


Te amo Clarita, gracias por acompañarme cuando más necesitaba una amiga. Siempre vas a encontrar amor en mi (?) jajajajajajaja, Pegamento love
Hay ves que somos tiernas
(fue porque te dije de acompañarme a ver mi vestido de quince)

Amiga! No sabes como estoy extrañando hablar con vos ahora, y a la tarde. Igual con tu sms me hiciste emocionar, casi lloré. Me contuve.
No sabes lo feliz que me pone, que quieras que te acompañe, que confies en mí es algo que valoró mucho. Te agradezco de corazón por darme tu hermosa amistad. Es muy importante para mi que me consideres amiga y prometo jamás fallarte; si no que la maldición de Tutan C'mon caíga en mí (? Ah. Bueno, te super i love you. No olvides que jamás te voy a dejar sola, si?
te extraño!!
 ·  ·  · Ver amistad · 9 de febrero a la(s) 2:22
    • María Clara Otálora Ay la volví a leer y lloré. Estoy sensible
      9 de febrero a la(s) 2:25 ·  ·  1
    • Sol González Te amooo amigaaaaaaaaaaaa, yo también casi lloro cuando lo leí!! sos super importante para mi y por eso te elegí para que me acompañes.. aunque no pudiste que es lo de menos yo se que vos tenías intenciones de ir. No me agradezcas nada, yo te tengo que agradecer por aparecer cuando más necesitaba una amiga, yo también prometo nunca fallarte y la maldición nunca caerá en ti :E JAJAJA, te i love you más, sos todo!
      11 de febrero a la(s) 16:17 ·  ·  1
    • María Clara Otálora Ay ojala me da miedo Tutan :| JAJJAJAJ, fsoighiogr sos very importante para mi fdjag. No, tú no agradezcas, quiero que te cambies lalallalalalalalalalalalal, yo más :B vos lo sos amiguis
      11 de febrero a la(s) 21:56 · 
    • Sol González Yo también quiero cambiarmeeeeeeee, y estaremos juntas en los recreos asdjsa
      11 de febrero a la(s) 22:18 ·  ·  1
    • María Clara Otálora asdsefgh oh si
      11 de febrero a la(s) 22:19 ·