viernes, febrero 17

El que se cree todo es más tonto que el que habla

No hay nada que quisiera más que empezar de cero. Quiero poder cambiarme de escuela, conocer gente nueva, no verles la cara más a esas personas de mierda que tanto me están haciendo sufrir. Quiero empezar el año con nuevas caras, con nuevos hábitos y nuevas actitudes, ya me veo venir todos los problemas que voy a tener si no entro al Canossiano. Las caritas, murmuros, indirectas no las voy a soportar porque yo no lo merezco. Quiero no cruzarme más con esas personas falsas, ingenuas que se creen todo lo que uno les dice, enfermas, locas (les falla psicologicamete), despreocupadas y muy muy venenosas . Lo importante es que yo se que tomé la decisión correcta de alejarme, esas actitudes no fueron de personas que me querían sino de personas que me usaban y hacían de mi lo que les daba la gana. Para mi, están muertas.