lunes, febrero 27

update

¡Hola! quise hacer una entrada para contar que tal estoy ahora. 
Bueno, mañana me dicen si entre o no al Canossiano, estoy muy nerviosa, quiero entrar para empezar de nuevo y ver a Clarita todos los días. El sábado volví de la costa, no saben las ganas de ver a mi mamá y mi hermano que tenía !!!!. Mañana si me dejan voy a la casa de Sabi, tenemos que actualizarnos  mucho y de paso vemos otra vez NSN (faltas dos días para los 18 de mi Justin). El sábado capas voy a la casa de Clari, la quiero ver YA y darle un abrazote grande, Fabri se hace el amante de ella pero NO, es MI ESPOSA toda mía y de nadie más JAJAJAJA. Extraño mucho a Fabru, demasiado, no lo veo hace un montón y le tengo que contar millones de cosas. Esto más que nada parece un calendario de las cosas que tengo que hacer jajajajajajaja, ok, me siento re bien... llena de paz y feliz. En la costa me compre un brochesito divinoooooooo, lo voy a usar siempre, es una ternura. Hay Internet en la casa de mi mamá, mala noticia para mi vicio twittero/facebookero, Santi esta re hincha pelotas con los jueguitos y me separa de la netbook que encima es de Cami jajajaja. Tengo unas ganas tremendas de comer Pringles, necesito satisfacer ese deseo NOW (a las 2:48 am?). APA QUE TRUENO, esta lloviendo como si fuera a venir el fin del mundo. Cambiando radicalmente de tema, I WANT MIS QUINCEEEEEEE, sísí, falta poquitito y ya tengo todas las ideas.. falta llevarlas a cabo (?). 16 de junio, i waiting you.
So, estoy bien, re happy porque voy a ver a mis dos amores el sábado y uno el viernes o capas mañana, se acercan mis quince (tengo que hacer la lista de nuevo porque se me borro de la pc, además de agregar y quitar gente que puse hace un montón y ahora ni un hola y otra que no quiero que esté). Me voy gente xoxo -a lo yanki, besos y abrazos-