lunes, marzo 5

4to e.s

Para ser el primer día de clases estuvo muy bueno. Me dormí a las 12 y me levante a las 2, después no dormí más. Tipo 5 me empece a cambiar y 6:20 salí a la parada, viaje, llegue a la escuela y saludé a los chicos. Me reencontré con mis amigas que las extrañaba muchísimo y entramos al cole donde la directora dio un acto muuuuuy denso. Primera hora con Mancini (Geografía), no hicimos nada porque el acto nos consumió más de media hora, lo que el resto nos alcanzó para hablar sobre los temas de este año y el libro que vamos a usar. A la segunda hora tuvimos Salud y Adolescencia con Aymar donde nos dijo que armáramos grupos de 5, justíto porque nosotras eramos cinco (Belu, Sele V, Ludmi, Ceci y yo) y paso por todos los grupos a darnos folletos, yo elegí uno que se vea bueno, pero cuando lo leí me quise morirrr y no me dejo cambiarlo.. ¿saben como era? ''Como saber cuando un niño tiene diarrea'' JAJAJAJAJAJA, las chicas me querían comer viva, yo me moría de vergüenza cuando leía lo que teníamos que decir oralmente sobre los síntomas.. caca liquida, vómitos, no hace pis por mucho tiempo, JURO QUE ME MEABA DE LA RISA Y DE LA VERGÜENZA. Bueno, hicimos el resumen de ese tema tan delicado y para la otra clase la tenemos que decir oral.. ORAL. Luego tuvimos el recreo, me comí mi alfajor Havanna con la villavicencio de manzana, boludié en el patio y fui al baño. A la tercer hora tuvimos Ingles con una nueva profesora que se llama Luciana Di Santos, que por lo que ví, es re buena. Hicimos la presentación y dicto las expectativas de logro. Vino Mariel y nos llamo a unos compañeros y a mí para que fotocopiemos la matricula y que se yo, cuando volví al salón ya habia empezado la hora de Matemática con Mariano Trifilio, sin palabras, no se que tiene pero te embobas. Como llegue tarde lo saludé (tenía un perfume riquísimo) y empezó a hablar de no se carajo porque juro que no preste atención, tiene una sonrisa re linda sdjfkdsjfkds mierda, nos dió unos ejercicios para pensar, no me salio ninguno y copié del pizarrón. Después tuvimos recreo, no tuve ni tiempo de bajar que termino y cuando volví.. HISTORIA, LAS DOS ÚLTIMAS HORAS, genial, me encantó. Tuvimos con Juande que está más estricto que nunca, nos explico que vamos a tener que hacer apuntes en vez de copiar en el pizarrón y yo soy malísima con los apuntes, pero para la primera clase los hice bien. Nos dio tarea, buscar una noticia en unos diarios y le tuvimos que entregar un trabajo hecho en clase del desarrollo de una problemática actual, yo hable de la Inseguridad y la conté en clase (LOS nervios). Y bueno, nada, salímos, fuí a comprarme el cuaderno de comunicaciones y tengo que comprar muchos libros que sinceramente.. PAJA
Me voy a pegar una siestonga con esta lluvia insoportable que me tiro todas las cosas a la mierda mientras Camila pelotudeaba con el teléfono, y capas después voy a Athila. OJALA QUE MAÑANA NO TENGA CLASES.
Amén. (?)